• Para comprar, simplemente navegue por nuestra tienda en línea, seleccione el producto deseado y agréguelo al carrito de compras. Luego, siga los pasos (completar los datos de envío >> pago para completar su compra).

Aceptamos tarjetas de crédito, débito o transferencia bancaria.
Para una mayor seguridad tenemos habilitadas en nuestro sitio web las mas reconocidas pasarelas de pago como lo son:

  • Webpay de Transbank
  • MercadoPago
  • Flow

Una vez que su pedido haya sido enviado por nuestro personal de logistica, recibirá un correo electrónico con un enlace de seguimiento. Utilice este enlace para verificar el estado actualizado de su entrega, si tiene más dudas sobre su envío puede escribirnos al correo contacto@babymine.cl indicando número de pedido y fecha de compra. 

Ofrecemos varias opciones de envío. Los tiempos de entrega variarán según su ubicación y el método de envío seleccionado.

Región Tiempo (hábil) de Envío Promedio 
Región Metropolitana Hasta 48 hrs
Valparaíso Hasta 72 hrs
Biobío 2-4 días
Maule 2-4 días
La Araucanía 2-4 días
O’Higgins 2-4 días
Los Lagos 2-4 días
Coquimbo 2-4 días
Antofagasta 2-5 días
Atacama 2-5 días
Arica y Parinacota 2-5 días
Los Ríos 2-5 días
Tarapacá 2-5 días
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo 3-6 días
Magallanes y de la Antártica Chilena 3-6 días

La tabla anterior detalla los tiempos promedios de envío para zonas centricas, para las zonas perifericas de cada región puede tardar 48 hrs adicionales a la tabla indicada.

Tener en cuenta que específicamente para las comunas más perifericas de la RM los tiempos promedios pueden ser los siguientes:

Comuna Tiempo de Envío (días hábiles) 
Maria Pinto Hasta 4 días
Buin Hasta 4 días
Talagante Hasta 4 días
Paine Hasta 4 días
Isla de Maipo Hasta 4 días
Pirque Hasta 4 días
San José de Maipo Hasta 4 días
Lampa Hasta 4 días
Colina Hasta 4 días
Melipilla Hasta 4 días
Curacaví Hasta 4 días
Alhué Hasta 4 días

Aceptamos devoluciones dentro de un plazo específico después de la entrega. Consulte nuestra política de devoluciones CAMBIOS y DEVOLUCIONES para obtener detalles sobre cómo devolver productos y recibir reembolsos.

Puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente a través de nuestro formulario de contacto en línea o por correo electrónico contacto@babymine.cl 

Estamos aquí para ayudarle con cualquier pregunta o inquietud.