- Para comprar, simplemente navegue por nuestra tienda en línea, seleccione el producto deseado y agréguelo al carrito de compras. Luego, siga los pasos (completar los datos de envío >> pago para completar su compra).
Aceptamos tarjetas de crédito, débito o transferencia bancaria.
Para una mayor seguridad tenemos habilitadas en nuestro sitio web las mas reconocidas pasarelas de pago como lo son:
- Webpay de Transbank
- MercadoPago
- Flow
Una vez que su pedido haya sido enviado por nuestro personal de logistica, recibirá un correo electrónico con un enlace de seguimiento. Utilice este enlace para verificar el estado actualizado de su entrega, si tiene más dudas sobre su envío puede escribirnos al correo contacto@babymine.cl indicando número de pedido y fecha de compra.
Ofrecemos varias opciones de envío. Los tiempos de entrega variarán según su ubicación y el método de envío seleccionado.
Región | Tiempo (hábil) de Envío Promedio |
---|---|
Región Metropolitana | Hasta 48 hrs |
Valparaíso | Hasta 72 hrs |
Biobío | 2-4 días |
Maule | 2-4 días |
La Araucanía | 2-4 días |
O’Higgins | 2-4 días |
Los Lagos | 2-4 días |
Coquimbo | 2-4 días |
Antofagasta | 2-5 días |
Atacama | 2-5 días |
Arica y Parinacota | 2-5 días |
Los Ríos | 2-5 días |
Tarapacá | 2-5 días |
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo | 3-6 días |
Magallanes y de la Antártica Chilena | 3-6 días |
La tabla anterior detalla los tiempos promedios de envío para zonas centricas, para las zonas perifericas de cada región puede tardar 48 hrs adicionales a la tabla indicada.
Tener en cuenta que específicamente para las comunas más perifericas de la RM los tiempos promedios pueden ser los siguientes:
Comuna | Tiempo de Envío (días hábiles) |
---|---|
Maria Pinto | Hasta 4 días |
Buin | Hasta 4 días |
Talagante | Hasta 4 días |
Paine | Hasta 4 días |
Isla de Maipo | Hasta 4 días |
Pirque | Hasta 4 días |
San José de Maipo | Hasta 4 días |
Lampa | Hasta 4 días |
Colina | Hasta 4 días |
Melipilla | Hasta 4 días |
Curacaví | Hasta 4 días |
Alhué | Hasta 4 días |
Aceptamos devoluciones dentro de un plazo específico después de la entrega. Consulte nuestra política de devoluciones CAMBIOS y DEVOLUCIONES para obtener detalles sobre cómo devolver productos y recibir reembolsos.
Puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente a través de nuestro formulario de contacto en línea o por correo electrónico contacto@babymine.cl
Estamos aquí para ayudarle con cualquier pregunta o inquietud.