El despacho y la entrega de los productos adquiridos en www.babymine.cl podrán ser efectuados a través de alguna de las siguientes modalidades, de acuerdo con la disponibilidad de stock informada para cada producto:
En el caso de las compras realizadas en un articulo informado en PREVENTA se entiende que el cliente acepta al momento de realizar la compra que el producto sea despachado dentro de los días informados de la preventa. Babymine se reserva un plazo máximo para la entrega de 3 semanas después de la fecha informada en el producto en preventa.
Situaciones que pueden derivan en retrasos de entrega fuera del plazo establecido de productos en preventa versus fecha de entrega informada previamente:
- Retrasos Portuarios (colapso de puertos).
- Aforo físico (aduanas).
Para la región de Valparaíso y Metropolitana (de acuerdo a la factibilidad de entrega de la empresa de transporte) los envíos se realizan a domicilio Vía SPREAD, TRANVIAL con un plazo de 72 hras hábiles máximo, desde que el producto es retirado de bodega. Para las zonas más periféricas y no cubiertas por la empresa de transporte se contactará a cliente para coordinar la entrega vía Starken, Correos Chile o Chilexpress ya sea por pagar o pagado en origen.
Para la región del Maule y O’Higgins (de acuerdo a la factibilidad de entrega de la empresa de transporte) los envíos se realizan a domicilio vía SendCargo con un plazo de 2 a 4 días hábiles máximo una vez retirado desde bodega, para las zonas más periféricas y no cubiertas por la empresa de transporte se contactará a cliente para coordinar la entrega por Starken, Correos Chile o Chilexpress ya sea por pagar o pagado en origen.
Para el resto del país se envía por Starken, Bluexpress o TVP según factibilidad y preferencia tarifaria del cliente.
Gasto de retiro de productos derivado a devolución
En caso de que un cliente solicite el retiro de un producto por arrepentimiento de la compra (derecho de retracto), los gastos de retiro serán por cuenta del cliente y no se devolverán los gastos del despacho original.
Se recomienda utilizar el servicio de courier a sucursal cuando a la ciudad de destino no se encuentre disponible servicios de transportes.
Es de suma importancia que al momento de ingresar sus datos, verifique la factibilidad en la comuna de destino del despacho, ya que es responsabilidad del cliente otorgar una dirección clara al momento de realizar la compra. El no hacerlo puede incurrir en cobros de re destinación que serán cargo del cliente o retrasos en el despacho.
Horarios de pedidos
Todas las compras agendadas en www.babymine.cl hasta las 20.00 hras. de lunes a viernes serán retirados de bodega al día siguiente.
Domingos, feriados y festivos
No se realizan envíos los días domingos, feriados o festivos.
Couriers



