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Cambios, devoluciones y garantía.

Conforme a la normativa legal vigente el cliente puede requerir la devolución o cambio de un producto, cuando el producto no sea del gusto del cliente o presente fallas en su funcionamiento de fábrica.

Puedes solicitar la anulación de tu compra hasta los 10 días hábiles siguientes de recibido el producto. Una vez transcurrido ese plazo no se ejercerá derecho a devolución.

Para hacer efectiva la devolución, debes contar con los siguientes requisitos:

– El producto debe estar en perfectas condiciones y sin uso.*

– Debe contar con su embalaje original, tales como, caja, manual, elementos de protección y accesorios.

– Para el cambio o devolución se exigirá presentar su boleta.

 

Si cumples con los requisitos, debes ponerte en contacto con nosotros a través del mail contacto@babymine.cl, con copia a contactobabymine@gmail.com. Indicando N° de pedido asociado a la compra, motivo de la solicitud y adjuntar fotografías del producto, tales como, ruedas, mango, armazón y embalaje.

Nuestro equipo analizara la situación, si la solicitud es aprobada, se le indicara a través de correo el correcto embalaje del producto a enviar. *Si el producto viene mal empacado, este puede sufrir daños en el transporte atribuibles al mal embalado del cliente y no se ejercerá devolución.
Deberás enviar el producto por encomienda a nuestra bodega o sucursal Starken (previa coordinación). El valor del envío lo asume el cliente.

Una vez el producto sea recepcionado en bodega, se revisará para verificar que este en perfectas condiciones. El plazo de reembolso del dinero es de un máximo de 15 días hábiles.

 

* No se aceptan devoluciones con ruedas desgastadas y con evidentes signos de uso.

Si tu producto esta dentro de la garantía legal de 6 meses desde realizada la compra. Nos debes escribir a contacto@babymine.cl, Indicando N° de pedido asociado a la compra, motivo de solicitud y fotografías o videos relacionados a la falla.

Una vez aprobada la solicitud, el producto se deberá enviar a nuestra bodega o sucursal Starken (previa coordinación). Se le indicara a través de correo el correcto embalaje del producto a enviar. *Si el producto viene mal empacado, este puede sufrir daños en el transporte atribuibles al mal embalado del cliente y no se ejercerá garantía.

El producto será evaluado por nuestro servicio técnico y asesores. De acuerdo a la garantía legal se procederá al cambio o reparación. El plazo máximo para el envío a servicio técnico y respuesta es de 15 días hábiles.

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